Se encuentra usted aquíInstitucional / Info del Distrito, Info Iglesias, Institucional, Logos Institucionales, Manual de Gobierno, Mensajes Sptes.Grales, Quiénes Somos?, Artículos de Fe, Autoridades, Declaración Histórica

Info del Distrito, Info Iglesias, Institucional, Logos Institucionales, Manual de Gobierno, Mensajes Sptes.Grales, Quiénes Somos?, Artículos de Fe, Autoridades, Declaración Histórica


Superintendente del Distrito Patagonia Norte

Rvdo.Néstor Eduardo Martínez

El Rvdo. Martínez es Superintendente del Distrito Patagonia Norte desde el año 2001, además cumple funciones como pastor en la Iglesia "Jesús, Nuestro Refugio" de la Ciudad de Neuquén.

Director del Área Cono Sur

Pr. José Zani

El Pr. José Zani ha sido designado como Director del Área Cono Sur a principios del año 2006, en reemplazo del Dr. Carlos Fernández.

Director Regional para América del Sur

Dr.Christian Sarmiento

Sarmiento, quien sirvió como Director de la Renión de México y América central desde 1999, sigue en esa posición a Bruno Radi. Radi falleció el 21 de junio del 2005 debido a complicaciones por un ataque al corazón.

“Es mi privilegio anunciar que el Dr.

Manual de Constitución, Gobierno y Ritual de la Iglesia del Nazareno

En este enlace podrás descargar el Manual de Constitución, Gobierno y Ritual de la Iglesia del Nazareno 2005-2009, para que lo utilices como recurso en tu Ministerio en la Iglesia local. 

Galería de Logos Institucionales

Logos de la Iglesia Internacional
Logos de la Celebración de los 100 Años de la Iglesia
Logos de la Celebración de los 100 Años de la Iglesia
Logos de la Juventud Nazarena Internacional
Ministerios de Escuela Dominical
Misiones Nazarenas Internacionales

Declaración Histórica

Introducción a la Declaración Histórica
“La misión de la Iglesia del Nazareno consiste en responder a la Gran Comisión de Cristo de ‘id y haced discípulos a todas las naciones’” (Mateo 28:19).

Artículos de Fe

Preámbulo a la Constitución del Manual de la Iglesia del Nazareno
A fin de que mantengamos nuestra herencia dada por Dios, la fe una vez dada a los santos, especialmente la doctrina y experiencia de la entera santificación como segunda obra de gracia, y también para que cooperemos eficazmente con otras ramas de la iglesia de Jesucristo en expandir el reino de Dios, noso